viernes, 2 de octubre de 2009

¿ A que mente?

"¿A que mente perturbada se le ocurre pagar 35€ por ver como un par de tios (que me gustaria verlos manejandose entre ladrillos) matar unos pobres animales? sí, ellos no torean, son asesinos, poco más que verdugos de una afición sedienta de sangre que da un salto atras en el proceso evolutivo para poder gritar, elogiar y agradecer a un hombre vestido de fallera clavarle un estoque a un toro que además de estar solo en esto, esta asustado señores, asustado!.
Un toro, lo primero que piensan por la mañana no es en cargarse un par de personas, piensan en comer un poco de hierba y tirarse un par de vacas y vivir felizmente en cambio nosotros les metemos en una plaza, rodeados de gente dispuesta a matarle y les ensartamos cual trozo de carne para divertimento de la afición. Y así, señores, nos reducimos a la minima expresión para poder decir: viva españa! y vivan los toros! aun sabiendo que son ellos los que van a morir mientras nosotros, los macabros y sadicos espectadores, sentados en los asiento presenciamos la agonia hasta la muerte de un animal en la plaza esa que se hace llamar patíbulo"


ESTE TEXTO NO LO HE ESCRITO YO ES DE UN EVENTO DE TUENTI. SI LO HUBIERA ESCRITO YO CREO QUE LA INDIGNACIÓN SE HUBIERA NOTADO MAS !



(Boris, el toro, fue rescatado por Hillside Animal Sanctuary, ( en Inglaterra) de una granja de producción industrial, donde las espantosas condiciones de existencia lo habían enfermado. Aunque, una vez rescatado, se le proporcionaron todos los cuidados, no logró sobrevivir. Antes de morir, lloró con su cuidadora, quizá por agradecimiento, quizá por pena por no tener ya más fuerzas. Todos los animales sienten y sufren.)

1 comentario:

  1. Ciertamente la cruda realidas, la gente disfruta viendo a un tio delante de un toro , el cual no ha decidido el estar alli.
    No soy partidaria de lo que aqui llaman fienta nacianal , si no mas vien cuando veo estas cosas me da asco la gente que difruta con una masacre.


    Buen post,nos leemos

    ResponderEliminar