martes, 19 de enero de 2010

AL OLVIDO INVITO YO

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza. (David Weatherford)


Bristol, 9 de Octubre de 1981

Me gusta mirarte a los ojos cuando te veo en esa fotografía que te gustaba tanto. Aun recuerdo cuando la hicimos. Era una mañana lluviosa de Marzo, en la que todo me salía al revés, todo, hasta que te pedí matrimonio y aceptaste. No puedo evitar sentirme a tu lado cada vez que la veo. Es como si despertara de aquella pesadilla en la que ya no estás. Lo único que me hace volver a la pesadilla es el silencio en mi interior.

PD: Después de tanto tiempo ¿Seré capaz de olvidarte?


Bristol, 12 de Noviembre de 1982

Tiene tus mismos ojos. ¿Alguna vez te lo había dicho? Cada vez que la miro siento que no te he perdido del todo. Y cada día que pasa sé que la quiero más que a mi vida ¿Tú también la querías así? ¿Por eso lo hiciste? Pero, ¿Sabes qué? hiciste lo correcto, siempre lo hacías. Supongo que sabías que ella era especial desde un principio por eso no te dejaste convencer por los médicos. Ella te da las gracias, y a mi ella, me lo da todo con respirar

PD: ¿Algún día lo conseguiré?


Bristol, 21 de Septiembre de 1984


¿Cómo puede echarte de menos con solo dos días de vida? Pero tranquila estaré con ella cada día, le apoyaré, le recogeré si se hunde, nada la separara de mi.

PD: ¿Cómo se puede echar de menos algo que no recuerdas?


Bristol, 21 de Septiembre del 2001

Y aquí estoy, tratando de olvidar, pero no es tan fácil la verdad. Vivo en el pasado solo para vivir aquellos días que compartíamos juntos. Ojala tuviera una dirección a la que mandarte estas páginas de diario. Durante veinte años me he dedicado a recoger todos mis recuerdos sobre ti. Y ahora ya es hora de abandonar esta faena y utilizar estas páginas de diario como un recuerdo para aquellas personas que no te conocieron. Y es que hoy, le paso el relevo a nuestra hija. Para que te pueda conocer.

PD: Esto no es una despedida, es un Hasta Luego.

1 comentario:

  1. Sigo pensando que la tercera entrada del diario me suena rara. También sigo diciendo que me sigue gustando lo que escribes. Sigue así.

    ResponderEliminar