lunes, 9 de noviembre de 2009

Mañana es hoy

Tengo un deseo “tener el tiempo suficiente”. He pensado mucho en este deseo. Al principio pensé en pedir paz, libertad, que la gente no se muera de hambre, que todos los niños tengan un regalo por Navidad… en fin, un mundo mejor. Pero después me di cuenta de que con un deseo no puedo crear un mundo imposible. Pero no creáis que mi deseo es en vano y que no lo he utilizado bien. Aun no renuncio a la idea de que este mundo cambie gracias a una persona. Y para que veáis que esto puede ser, pongo el ejemplo de personas como Martin Luther King, Mahatma Gandhi, la Madre Teresa de Calcuta… Me he dado cuenta de que a ninguna de estas personas les ha hecho falta pedir un deseo para cambiar este mundo, solo les faltó tiempo para cumplí su sueño. Y he llegado a la conclusión de que el mundo no cambia con deseos, sino con el tiempo. Por eso deseo tener el tiempo suficiente para que cambie este mundo y ver como ese cambio convierta este mundo en uno mejor.

2 comentarios:

  1. Se nota como el tiempo, o la falta de él por culpa de las obligaciones del instituto, hace estragos en los blogs, dejándolos a la interperie durante latrgos espacios de tiempo.

    Si todos pudieramos tener todo el tiempo que quisiéramos, en el mundo se quedarían menos cosas sin hacer, sobre todo cosas importantes. Pero no hay manera de encontrar al genio que te conceda un poco más de tiempo.
    Ni siquiera para hacer un post.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Siempre existen esos sueños y projectos que tenemos por hacer, pero siempre hay algo que se pone por enmedio: como no el tiempo, siempre falta para realizar todo lo que queremos hacer.
    Mas que el genio, encontrar algun metodo, de paralo un momento para asi podernos dejar respirar y recapacitar algun momento dentro de estre frenetico ritmo de vida que llebamos.

    P.D. Algunos tenemos tiempo para hacer posts pero , esamos reservando para hacer otro a lo grande.

    ResponderEliminar